Cosferla
Industrial

Nuestra
HISTORIA

Una trayectoria de esfuerzo e innovación

En 1967 fundamos la empresa de construcción mecánica Talleres Perla, dando servicio a empresas de los sectores industriales emergentes de la época, como el naval y la automoción. En 1982, tras años de crecimiento y una buena posición en la industria, nació Cosferla, dando servicio en manipulación y manutención de cargas a nuestros clientes, para posicionarse poco a poco como un referente en manutención industrial. Desde entonces, la trayectoria de ambas empresas se consolida gracias a la experiencia, la especialización y la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes, dando paso a la unión de Cosferla e Industrias Perla, en el grupo Cosferla Industrial. Hoy en día, formamos un gran equipo profesional y eficiente, con la misión de seguir evolucionando y comprometido con el medio ambiente.

Juntos
más fuertes

Nuestra estructura empresarial la formamos en conjunto con Industrias Perla, de construcción mecánica, una empresa del grupo que con su especialización productiva y experiencia, sumada a la de Cosferla Industrial, nos sitúa como un partner de confianza para empresas de todos los sectores industriales.

NUESTRAS
DELEGACIONES

En Vigo está ubicada nuestra central productiva y de comercialización de nuestros productos, dando servicio a toda la zona sur de Galicia y norte de Portugal. En Villalba tenemos una delegación comercial de venta de maquinaria de manipulación de cargas y manutención industrial para dar servicio técnico a toda la zona norte de Galicia.

Zona Norte

Sete Pontes, Rúa Acibro, Ru, 59,
Pol. Ind, 27800
Vilalba, Lugo

Zona Sur

Calle de Santa Tecla, 15-17,
Av. Guixar, Nave · 36207
Vigo, Pontevedra
  • Zona Norte

    Sete Pontes, Rúa Acibro, Ru, 59,
    Pol. Ind, 27800
    Vilalba, Lugo
  • Zona Sur

    Calle de Santa Tecla, 15-17,
    Av. Guixar, Nave · 36207
    Vigo, Pontevedra

COMPROMISO
CON EL
MEDIO AMBIENTE

En Cosferla Industrial estamos muy comprometidos con el medio ambiente de forma activa, hemos mejorado nuestra política de seguridad industrial, desarrollando procesos de calidad con los recursos tecnológicos más eficientes para favorecer el menor impacto medioambiental posible. Una finalidad que nos lleva hacia una fabricación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La evolución continua, las mejoras en los procesos y la especialización de los servicios es nuestra esencia.

Web construída por Brandinal
con HTML Industrial y CSS logístico e integral /2020/