TU PROVEEDOR GLOBAL DE MANUTENCIÓN

Áreas de
Actividad

LOGÍSTICA
INTEGRAL

Todo tipo de equipos de logística integral para cada necesidad: manipulación de cargas, almacenamiento y distribución de mercancía. Carretillas, apiladores, retráctiles, transpaletas, recoge-pedidos y equipos autónomos AGV.

MANUTENCIÓN
INTEGRAL

Soluciones a la medida de cada proceso productivo y manutención síncrona tanto de suelo como aéreo. Cintas y transportadoras, contenedores retornables, líneas de puertas y estanterías técnicas.

INGENIERÍA
LOGÍSTICA

Un servicio global de formación en todas las áreas, ingeniería de optimización logística y sistemas de control. Formación habilitante de carretillas, grúas y logística industrial, sistemas de control de carretillas y conducción carretilleros, e ingeniería de optimización logística.

Todo en uno

Efectividad y confianza

Nos hemos especializado en las áreas de actividad que ofrecen a las empresas de los sectores industriales, la mejor combinación de soluciones de manutención integral, logística e ingeniería, para ser tu proveedor único con todas las garantías y la confianza de más de 40 años de experiencia.

Nos encargamos de mover tus productos y mercancía desde que entran en tus instalaciones hasta que salen hacia tus clientes, agilizando procesos y reduciendo tiempos y costes a tu empresa.

CÓMO LO
HACEMOS

DIAGNÓSTICO

DML o Diagnóstico de manutención y logística. Nuestro equipo técnico analizará los aspectos logísticos y de manutención de la empresa para conocer el punto de partida: lay out y flujogramas, medios de manutención y logística y de recursos humanos como monitorización y control de los medios y personas, además de certificaciones de seguridad activa y pasiva.

PROPUESTA
A MEDIDA

Tras el estudio previo, se realiza una propuesta integral a la medida de las necesidades de cada empresa, que incluye los medios físicos apropiados y los recursos personales óptimos tanto en cantidad como en cualificación, a los procedimientos y lay out eficientes, así como los medios de seguridad, monitorización y control necesarios.

AUDITORÍA
LOGÍSTICA

Antes de poner en marcha el proyecto, se realizan auditorías logísticas de seguridad y de gestión de indicadores logísticos como impactos y reducción de costes para optimizar al máximo. También impartimos formación continua, actualizando conocimientos y agilizando procesos para estar al día.

La evolución continua, las mejoras en los procesos y la especialización de los servicios es nuestra esencia.

Web construída por Brandinal
con HTML Industrial y CSS logístico e integral /2020/