Calidad
Certificada

En Cosferla Industrial hemos apostado siempre por el desarrollo, mejorando nuestros procesos año tras año durante toda nuestra trayectoria, favoreciendo también el crecimiento de nuestra empresa. Desde 1999, certificamos nuestro sistema de gestión en manutención industrial y en productos de logística integral según la norma ISO 9001, una garantía de calidad de nuestros procedimientos, que nos permite ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes y seguir progresando.

Actualmente, seguimos investigando y desarrollando mejoras en conjunto con nuestra otra empresa del grupo, Industrias Perla, para implementar nuevas medidas de seguridad activa y pasiva en las zonas de trabajo en las que concurren personas y maquinaria de manutención industrial, para mejorar las condiciones de seguridad y disminuir el riesgo de accidentes y reducir los daños a personas, material e instalaciones.

Instalaciones
de calidad

Espacio de trabajo seguro y productivo

Nuestro constante empeño en perfeccionar nuestros procedimientos y mantener la calidad de nuestros servicios y productos, también implica a nuestras amplias instalaciones, un espacio productivo de 2.000 m2. Tras una modernización completa de todas las áreas, hemos ampliado nuestra capacidad productiva un 40%, según el sistema de gestión ambiental de calidad, logrando un objetivo enfocado en aumentar la seguridad en las zonas de trabajo y optimizar el espacio productivo.

NUESTRAS DELEGACIONES

Zona Sur

Calle de Santa Tecla, 15, Av. Guixar, Nave,
36207 Vigo, Pontevedra

986 44 31 06

ZONA NORTE

Sete Pontes, Calle Acivro, Ru, 59, Pol. Ind,
27800 Vilalba, Lugo

982 60 70 07

La evolución continua, las mejoras en los procesos y la especialización de los servicios es nuestra esencia.

Web construída por Brandinal
con HTML Industrial y CSS logístico e integral /2020/