UniCarriers es noticia en el Diario de Navarra.

Nuestro plan de inversión de 5,1 millones de euros para los próximos tres años, los 1,6 millones destinados a la nueva carretilla elevadora, así como los 208 empleados de la planta de Noáin y nuestros 84 millones de facturación en 2013, son los aspectos más destacados del reportaje de dos páginas que nos dedica el rotativo.

 

Nuestro vice-presidente de UniCarriers Manufacturing Spain, Miguel Ángel Ruiz Sasturáin, y nuestro director de recursos humanos, Rafael García Razquin, fueron entrevistados por Marialuz Vicondoa, que se interesó por las cifras de negocio de la planta de UniCarriers ubicada en Noáin -4.400 unidades producidas y 84 millones de facturación en 2013- y por su implantación en el tejido socio-económico de Navarra, donde hacemos el 20% de las compras.

 

A pesar de haber atravesado en 2009 y 2010 una situación difícil, ambos directivos manifiestaron su alivio por haber superado con éxito aquella mala época y agradecieron el esfuerzo de sus trabajadores. Gracias a ellos, hoy por hoy, dentro del grupo, UniCarriers Manufacturing Spain es considerada como una empresa altamente competitiva: su plantilla se caracteriza por su gran flexibilidad, su capacidad de trabajo y su excelente preparación. A cambio de la confianza depositada, la corporación japonesa ha pedido una reducción de costes para la que ya se ha puesto en marcha un plan a tres años vista.